Justin Bieber invita a la hija de Paul Walker al estreno de ‘Believer’

justin bieber

Finalmente Justin Bieber ha tenido un buen gesto para redimirse de todos los escándalos, en los cuales ha estado involucrado en los últimos meses. Ha invitado a la hija del desaparecido actor Paul Walker, al estreno de su película documental ‘Believer’ como gesto solidario con la joven, que es una fan incondicional del cantante, la invitó personalmente al estreno.

La joven Meadow Walker, aceptó la invitación pese a no estar pasando por su mejores momentos. Justin Bieber incluso le envió un coche particular para llevar a la joven directamente al estreno. Incluso pudo pasearse por la alfombra roja, pero Meadow, lo rechazó porque no quería enfrentarse a los paparazzi y tener que responder preguntas sobre la muerte de su padre.

Según cuenta E! News, la hija del desaparecido Paul Walker está demostrando tener una gran entereza, pese a tener el corazón roto y estar guardando un duelo interior y estar constantemente protegida por familia y amigos. La invitación de Bieber, le hizo salir de su encierro para pasar unas horas desconectada de sus pensamientos y vivir un gran sueño juvenil. Ya que el estreno del documental del canadiense ha levantado gran expectación entre sus seguidoras.

Y es que Justin Bieber anunció hace unos días que se retirará de los escenarios tras el lanzamiento de su último disco y la promoción de Believer. Algo que no ha caído muy bien a sus fans, y como no dan crédito a sus palabras se lo han tomado a broma en espera de una confirmación de los representantes del cantante. Tampoco es de extrañar que Bieber se tome un tiempo sabático si tenemos en cuenta la carrera desenfrenada en cuanto a escándalos que nos ha regalado este año.

Por el momento, con este gesto solidario con Meadow Walker se ha ganado un poco la credibilidad como persona y ha demostrado que en el fondo tiene su corazoncito.

Más información – Paul Walker murió por traumatismo y quemaduras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *