Justin Bieber, los Backstreet Boys le aconsejan que se vista

Justin Bieber, los Backstreet Boys le aconsejan que se vista

Escrito por: Fausto Ramírez    24 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

 

No se trata de una broma, y es que los Backstreet Boys que acaban de recibir su estrella en el paseo de la fama, han aconsejado en verdad que Justin Bieber que vaya a vestirse, o que al menos deje de quitarse la ropa en público. Así es, las fotos de Justin Bieber están terminando por cansar a más de uno o una, incluidos los Backstreet Boys.

Y no es que los Backstreet Boys esté celosos del torso imberbe de Justin, sino que se trata más bien de reconducir al chaval por el camino más correcto, si es que todavía es posible.

En una entrevista concedida a Mail Online, los Backstreet Boys explican a Justin Bieber que corre el riesgo de lamentar no sólo de haberse expuesto con el torso desnudo, sino de haber cometido todas esas torpezas que va acumulando desde hace un tiempo.

Las cinco estrellas son, a pesar de todo, bastante realistas declarando que tan sólo se trata de un consejo, y que Justin Bieber es el que debe decidir seguirlo o no. No cabe duda de que Justin Bieber deberá seguir su propio camino.

La cuestión está en saber si Justin es lo bastante maduro para comprender el mensaje de los Backstreet Boys o no.

Más información – Justin Bieber con el torso desnudo por las calles de Londres

Foto – Zocalo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.