Justin Bieber luce cuerpazo en la revista ‘Men’s Health’

justinbieber

No sabemos si será fruto del photoshop o es que simplemente Justin Bieber se ha puesto las pilas para culturizar su anatomía, pero la realidad es que luce cuerpazo en la portada de la revista ‘Men’s Health’, dando así, a sus 21 años, el paso al mundo de los adultos.

No solo luce portada, Bieber se sincera en la entrevista reconociendo que nunca quiso crecer, pero que le ha llegado el momento, después de muchos escándalos, todo derivado por su fama, se ha comprometido a poner punto y final a su niñez, y ha decidido hacerse mayor y comportarse como una persona madura.


Es hora de que madure”, cuenta a la publicación. “Este ha sido una gran año para mí por las cosas que he descubierto. Ha sido casi un giro de 180 grados para mí. Ayer, hace un año ayer, estaba en la cárcel”, recuerda pensando en esos escándalos por los cuales ha pasado, según él, por los problemas que le acarreó no pensar en su fama y en la toma de malas decisiones.

Al parecer, Justin Bieber quiere lavar la imagen de adolescente rebelde, escudándose en que ha crecido encima de un escenario a golpe de decisiones sin pensar: “Era casi como si creciera para el público, pero yo no maduré. Hubo cosas que tuve que hacer, por lo que la forma en que tenía que hacer relaciones y conversaciones, pero en el proceso de crecimiento, hubo muchas cosas que me he perdido“, analiza.

El ídolo musical lleva desde primeros de año mostrando su mejor imagen, y no tiene reparos en reconocer lo mal que lo ha hecho en muchos aspectos, y no le ha importando pedir perdón.

Quizás este reconocimiento de sus culpas y su intención de madurar, sea porque quiere recuperar el amor de Selena Gomez, ya que en la entrevista para la revista, reconoce es un chico al cual le gusta estar en pareja, y tener una conexión real con la persona que ama.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *