Justin Bieber manda callar a Miley Cyrus

Justin-Bieber-Miley-Cyrus

Justin Bieber parece ser que ni tan siquiera admite las críticas o buenos consejos que intentan darle sus amigos o conocidos. Hace unas semanas, Miley Cyrus muy amiga del canadiense, ante los constantes escándalos que últimamente protagoniza, y sin ninguna intención de cambiar, se atrevió a darle unos consejos en el programa de Jay-Leno. Unos consejos que ahora Justin Bieber se los devuelve del peor modo posible, la manda callar.

Miley Cyrus más o menos le aconsejó: “Tienes dinero suficiente para pagar a la gente necesaria para asegurarte de que no te metas en líos“. Estas palabras de la cantante se las dio a los pocos días de que Justin Bieber fuera detenido en Miami, por realizar carreras ilegales, en un estado lamentable, tras fumar marihuana y otras sustancias más.


Ahora el National Enquier publica la reacción que mantuvo Justin Bieber al conocer lo que opinaba la cantante de Wrecking Ball. “Los comentarios de Miley enfurecieron a Bieber, qué la llamó al día siguiente y le advirtió que ‘mantuviese la p**a boca cerrada’. Justin estaba furioso. Realmente había pensado que Miley y él eran verdaderos amigos, especialmente después de que la cantante haya sido criticada por su comportamiento salvaje. Miley trató de disculparse, alegando que sus comentarios no fueron ni críticos ni negativos“.

Y es que Justin Bieber ni tan siquiera acepta las críticas y se las toma muy mal. Claro que todo es fruto de su inmadurez, porque si tuviera más conocimiento de sus actos, tendría en cuenta los consejos de esas personas que se preocupan  e intentaría aplicarlos, y no  tomárselos como una ofensiva, hasta el punto de pensar que todo el mundo, aunque sean sus amigos tengan que darle la razón en todo.

De cualquier modo con este comportamiento poco impropio, lo único que está consiguiendo es quedarse sin nadie que se atreva hacerle una crítica. Ya que Miley Cyrus se podía decir que era su amiga, pero tras este desplante, nadie cree que la cantante se digne ayudarlo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *