Justin Bieber muestra su impresionante casa para la BBC

Entrevista Justin Bieber

Justin Bieber siempre es noticia, de eso no hay duda. Aunque en esta ocasión, se trata de un entrevista que ha concedido para la BBC y en la cual, muestra su impresionante casa. Bueno, más que nada, los alrededores que no es poco. Sabemos que el cantante es un tanto receloso de su intimidad.

Aunque, con tan solo ver las imágenes o el vídeo en cuestión, nos podemos hacer una idea de todo lo que nos vamos a encontrar. Un lugar de ensueño que cuenta con un embarcadero y un río que lo baña. Los jardines son más que extensos, por lo que es una zona perfecta para poder disfrutar de todo lo que se le antoje. ¡No te lo pierdas!.

La casa de Justin Bieber

La casa, o mejor dicho la mansión de Justin Bieber, se encuentra en Los Ángeles. Justo por su lado la cubre un precioso lago y como no, la casa tiene unas vistas más que estupendas hacia esta zona. Además de todos los kilómetros con los que cuenta el jardín, también hay un espacio reservado para la creatividad.

Una zona más próxima al agua que está separada por una valla de cristal y que nos deja ver cómo una escultura de un cocodrilo es la gran protagonista. Además, parece que Justin Bieber también piensa en sus hermanos y no ha reparado en gastos para poder darles numerosas opciones de juegos al aire libre.

Un apasionado del baloncesto también tenía que tener su propio lugar. El joven no duda en encestar unas canastas junto con la presentadora, Clara Amfo. Parece que el cantante está encantado con su hogar, aunque hay que recordar que también tiene uno en España. Más concretamente en Lanzarote. Un lugar bastante tranquilo que consta de seis habitaciones con sus cinco baños. Parece que Justin Bieber disfruta de los amplios entornos para vivir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *