Justin Bieber muestra su dedo del medio, ¡pero pide disculpas!

Un gesto noble, aunque, a mi parecer, un tanto innecesario.

Después de todo, no debe ser para nada fácil estar rodeado de flashes cuando aún no has cumplido ni siquiera la mayoría de edad.
El cantante Justin Bieber cumplió 17 años la otra noche, y al salir de su fiesta se topó con cientos de paparazzís en busca de una fotografía suya con su novia, Selena Gómez.

Y parece que la situación incomodó un poco al joven, quien decidió levantar sutilmente su dedo medio para el deleite de la prensa.
Por supuesto, la fotografía del gesto poco agraciado de Justin recorrió el mundo, y es por ello que el muchachito se decidió a pedir disculpas mediante su red social favorita: el Twitter:

“Pasé un día de cumpleaños espléndido, y cuando me ví rodeado de paparazzis, reaccioné de ala manera. No es fácil ser perseguido todo el tiempo, pero sé que hay mejores formas de superarlo.”

Seguro que si, Justin, pero estoy segura de que nadie se ha tomado en forma personal tu “mensaje”.

Después de todo, cualquiera puede dejarse llevar por un momento de ira. ¿No te parece?


Un comentario

  1.   Malena dijo

    A todos los famosos le pasa lo mismo!! aparte debe ser sofocante que te persigan tanto!! CUALQUIERA REACCIONA ASI, no digo que esta bien pero en el momento uno reacciona asi! y ademas se disculpo despues 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *