Justin Bieber no sabe cuáles son los continentes

Durante su visita al programa de David Letterman hace unos días, Justin Bieber fue puesto a prueba por el presentador y falló. Letterman preguntó al cantante cuántos continentes existen y Bieber no supo contestar del todo bien.

El interprete de ‘Mistletoe‘ se encontraba hablando de los lugares alrededor del mundo en los que había estado, asegurando haber pisado cada uno de los continentes, entonces David Letterman le preguntó cuántos continentes hay, y Bieber contestó:

“Asia, América del Norte, América del Sur, África, Antártida… y ¿Polo Norte?”

Bieber, al ver que Polo Norte no había colado, dijo entonces a manera de broma que uno de los continentes que le faltaban era Canadá.

Letterman le animó a seguir intentando y, con un poco de ayuda del presentador, Bieber fue capaz de decir los otros dos:

“Australia… y el último es… ¡Europa! ¡Europa!”

Finalmente David Letterman lo felicitó porque había aprendido algo nuevo en su show. Por cierto, el modelo de continentes que dijo Bieber es el que se enseña en la mayoría de países de habla inglesa.

El vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4mZl31y87Ck

Vía | Cotilleoblog


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *