Justin Bieber pide perdón por haber sido un engreído

Justin Bieber pide perdón por haber sido un engreído

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    29 enero 2015     2 minutos

Justin Bieber, al parecer, es consciente de haberse comportado los últimos meses como un verdadero niño consentido sin tener en cuenta las salvajadas y gamberradas con las cuales ha llenado titulares, y por las cuales ha tenido que rendir cuentas con la justicia. Un comportamiento que nadie entendía, ya que en muchas ocasiones se comportaba como una persona que vivía al límite sin más.

El ídolo canadiense tras hacer examen de conciencia ha decidido publicar un vídeo en Facebook en el cual pide perdón por todos sus comportamientos y, sobre todo por haberse comportado como un engreído y arrogante.

En dicho vídeo no sólo pide disculpas a sus seguidores por haber “fingido ser otra persona” a lo largo del último año, también reconoce, todo ha sido fruto de haber crecido en una industria tan dura como la del espectáculo.


El propio Justin Bieber condena su conducta pasada donde incluye detenciones por conducción temeraria, entre algunas de sus salvajadas. El propio cantante ha prometido esforzarse para demostrar lo mucho que verdaderamente se preocupa por su dañada reputación.

“No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo, me refiero a que, a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”, explica Justin en el vídeo.

Y continúa: “Quería que la gente sepa lo mucho que me importa. Cuánto me preocupo por la gente, y cómo yo no soy ese tipo de persona a la que le importa todo una mi**da. Soy una persona que realmente se preocupa. Y a pesar de lo que ha ocurrido en el pasado ya no se puede cambiar, quiero dar la mejor impresión a la gente, ser amable, cariñoso y gentil”, añade.

Un mensaje con el cual quiere, mayormente lavar su imagen maltrecha, porque aunque haya hecho examen de conciencia, habrá que esperar si realmente Bieber ha madurado y deja de comportarse como un niño engreído.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.