Justin Bieber puesto en libertad coreado por su fans

Justin Bieber

La noticia de la detención en el día de ayer de Justin Bieber no sorprendió a muchas personas. Aunque sus fans pusieron el grito en el cielo porque todo lo que haga su ídolo, tanto para bien como para mal, lo disculpan. Tras pasar 24 horas en la cárcel, Justin Bieber fue puesto en libertad tras pagar una fianza irrisoria de 2.500 dólares (1.800 euros).

A la salida de la prisión de Miami, Justin Bieber fue vitoreado y aplaudido por las fans que allí esperaban su puesta en libertad como si fuera la salida de un concierto o algo similar. Justin con una sonrisa de oreja a oreja no dejó de saludarlas e incluso se subió encima del coche para rendir tributo a las jovencitas allí congregadas.

Si bien ha sido puesto en libertad por no tener antecedentes y ser delitos menores, todavía tiene que prestar declaración ante el juez para que le imponga una pena por los tres delitos que se le acusan. Realizar carreras ilegales; tener el carnet caducado y conducir en estado de embriaguez y estupefacientes. Delitos menores que el propio Bieber declaró tras ser detenido.

No obstante aquí la que está sufriendo es su madre Pattie Mallette, porque está viendo como su hijo ha pasado de ser un joven que vivía por y para su sueño, a ser un joven díscolo y que no deja de meterse en problemas por sus actos de vandalismo. Por ello ha pedido que recen por su hijo ante la angustia que siente.

Según informa Mail Online, tras su puesta en libertad, el joven de 19 años ha cogido un avión privado en Miami que lo ha llevado a su ciudad natal Toronto donde reside su madre. El ídolo musical ha perdido el norte, está descontrolado fuma cannabis y toma medicamentos. Por ello tanto su madre como sus amigos están intentando que el joven entre en un centro de rehabilitación, algo que hasta la fecha el cantante hace oídos sordos.

Más información – Justin Bieber detenido por participar drogado en carreras ilegales de coches


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *