Justin Bieber se borra de Instagram por los malos comentarios a su novia


El cantante Justin Bieber ha decidido borrar su perfil de Instagram tras recibir ataques hacia su nueva novia, Sofía Richie. Una polémica en las redes sociales en la cual ha entrado su ex Selena Gómez.

El canadiense tiene nueva novia, se trata de la hija del cantante Lionel Richie, de 17 años. Al parecer ha sido su nueva conquista y no ha sido del agrado de sus fan. Todavía esperan que su ídolo vuelva con Selena Gómez. Porque aunque cortó tiempo atrás siempre habido rumores de una vuelta y de encuentros a escondidas.


Justin Bieber recibió mensajes de odio hacia su novia, tras subir imágenes de ella a la red social. Advirtió, primeramente, a sus fans que de seguir por esa línea pondría su perfil como privado. “Esto se os está yendo de las manos, escribió. Si de verdad sois fans no deberías ser tan malos con la gente a la que aprecio”.

Selena Gómez se apuntó a la polémica

No obstánte, lejos de zanjar el asunto Selena Gómez contestó al mensaje de Bieber asegurando que si no le gustaban los comentarios hacia su novia, lo más normal es que dejara de subir imágenes de ella. Porque a sus fans no le hacía mucha gracia. Recalcó el comentario diciendo que ellos son los que le apoyan, antes que nadie.

A partir de ahí, un cruce de malsonantes comentarios entre el canadiense y su ex novia fueron objeto de la polémica en red. Bieber llegó a sugerir que Selena le había utilizado para hacerse famosa. La pelea virtual trajo como consecuencia el cierre de su cuenta de Instagram, a la que ya no se puede acceder.

Parece que desde que Justin Bieber comenzó la relación con la modelo Sofíe Richie, sus fans no han dejado de envíale malos comentarios. Finalmente sus fans no podrán seguir los pasos de su ídolo porque éste ha dejado de compartir nada en Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *