Justin Bieber se tatúa a gran altura

Justin-Bieber

Justin Bieber vuelve a ser noticia y esta vez porque ha batido el récord al hacerse un tatuaje a gran altura. El canadiense que no pierde ocasión de llamar la atención contrató al tatuador de los famosos, Bang Bang, conocido por tatuar a Rihanna y Katy Perry entre algunos de sus clientes, y montó toda una sala para tatuar. El artista tuvo que hacerle el tatuaje a 12.000 metros de altura mientras realizaba el vuelo en su avión privado desde Panamá a Canadá a finales de enero.

Justin Bieber se ha encargado de subir varias imágenes a su red social de cómo se lo ha realizado y como siempre ha revolucionado las redes. El nuevo tatuaje se lo ha realizado en el abdomen y se puede leer ‘Forgive’, dicen que es toda una referencia a Selena Gomez y esa relación tan poco estable que tienen, y un modo de redimirse. El propio cantante haciendo mención a ello aseguró: “el perdón es poderoso, Jesús perdonó a todo el mundo y murió en la cruz por nuestros pecados”. No hay que olvidar que en el pecho también tiene tatuada una enorme cruz.


En cuanto a Bang Bang ha comentado que “es, sin duda, el tatuaje más complicado que he hecho nunca”. Ya que mientras realizaba el tatuaje el aparato cruzaba una zona de turbulencias que, afortunadamente, no afectó al resultado final.

Ahora se ha sabido que el tatuaje se realizó días después de la detención que tuvo lugar en Miami, y tras pasar el fin de semana en Panamá se trasladó a Canadá seguramente para poner en orden sus ideas a la vez que hacerse otro nuevo tatuaje que tras las curaciones pertinentes ha llegado el momento de enseñarlo al mundo, a la vez que bate un récord.

Habrá que esperar cual es la nueva ‘trastada’ del ídolo canadiense ahora que le ha dado por batir récord.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *