Justin Bieber sería padre de una niña de 4 años

 Justin Bieber

Las alegaciones de paternidad son moneda corriente entre las estrellas. Después de Kourtney Kardashian y las alegaciones referentes a su hijo Mason, le ha tocado el turno a Justin Bieber hacer frente a nuevas acusaciones.

En efecto, Justin Bieber no está en su mejor momento. El cantante tuvo que pasar por una prueba de ADN para probar que no era el padre de un hijo de Mariah Yeater. Por las últimas informaciones, Justin sería el feliz papá de una niña de 4 años.

Estas nuevas “acusaciones” acaban de ser lanzadas por la gente más cercana a una joven que tuvo una breve relación con Bieber, de esto hace cuatro años. Una fuente declara lo siguiente al magazine Star:

“La madre dio a luz a una hija. Justin no sabe nada de esta historia. Ella quería proteger a su bebé. Deseaba mantenerse apartada. En mi opinión se parece a Justin cuando tenía esa edad”.

La familia de Justin Bieber rechaza tales alegaciones, a la espera del test de ADN.

Más información – La borrachera de Justin Bieber

Foto – Lipstiq


3 comentarios

  1.   anonimo dijo

    ya dejenlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO s el padre solo quiere fama la bob@ porqe hasta ahora lo dice??????

    1.    Eve Ramoz dijo

      tienes razon pero no te enojes ya saves MIENTRAS NO SEA VERDAD NI CORAJE DA

  2.   Eve Ramoz dijo

    la verdad no creo eso NO SOY BELIEBER pero yo estoy segora de q no por q soy su fan como kien dice un VELIVER yo mas bn soy directioner pero eso es otra cosa aun asi no creo q el sea padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *