Justin Bieber siempre supo que Santa no existe

Justin Bieber confesó que desde muy temprana edad supo que Santa no era real debido a que su madre se lo reveló desde crío.

La razón de su madre era simple y no tenía que ver con no tener dinero para los regalos: sus creencias.

“Mi mamá siempre me dijo que no había ningún Santa”

Dijo, y continuó:

“Pensó que si crecía creyendo en Santa, cuando me enterara de la verdad pensaría que ella me mentía y cuando me contara sobre Dios probablemente no le iba a creer”

Bueno…

Eso sí, no creer en Santa no significó para él pasar ninguna Navidad sin regalos.

Y es que, como explica el cantante canadiense, en su familia tienen un juego navideño en el que intercambian obsequios tirando los dados.

Sobre sus deseos para este año, el adolescente confesó que no tiene ninguno en especial y que simplemente espera ser feliz y que todos en su familia gocen de buena salud. Ah, y que todas sus fanáticas puedan escuchar su álbum navideño y que les encante por supuesto.

Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   PATRICIA A M dijo

    CREO QUE NO SE DEBERIA ONER UNA NOTICIA ASI YA QUE AHORA LOS NIÑOS MANEJAN LOS ORDENADORES MEJOR QUE LOS ADULTOS Y PODRIAN LEER ESTA NOTICIA Y DEJAR DE CREER EN SANTA CLAUS. YO TENGO UNA HIJA DE 3 AÑOS Y UNA SOBRINA DE 7 QUE MANEJA EL ORDENADOR MEJOR QUE NOSOTROS. POR FAVOR LA PROXIMA VEZ CUIDADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *