Justin Bieber, su madre no le quita el ojo de encima

Justin Bieber

Justin Bieber sigue dando de qué hablar. Tras haber escandalizado a los padres de sus fans orinando en las cocinas de un restaurante, el cantante se ha realizado ahora un tatuaje. Justin Bieber fue a “BanBang”, el tatuador que ha realizado el último tatuaje de Adele, o la cabeza de león sobre el dedo de Cara Delevingne.

Como si su brazo no tuviera ya bastantes dibujos, Justin Bieber se ha grabado un ojo en el interior de su codo izquierdo. El dibujo representa el ojo de su madre, Pattie.

El cantante que subió la foto a Instagram, puso la siguiente leyenda: “Mamá observando todo el día”. De hecho, no es el único homenaje que Justin le ha rendido a su madre, a través de un tatuaje en su cuerpo.

Si bien es cierto que el ojo ha sido todo un éxito de dibujo bien realizado, no podemos decir lo mismo del brazo tatuado de Justin. Recordemos que sobre este mismo brazo, Justin Bieber se puso la cabeza de un tigre con las fauces abiertas, además de la palabra Believe, un búho, un pez, una X, un ángel, un príncipe y un castillo. No hace falta tener mucha imaginación para ver cuál puede ser el resultado de todo este batiburrillo sobre el mismo brazo…

Más información – Justin Bieber en pareja con una mujer casada

Foto – Aztecatrends


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *