Justin Bieber, supuesto padre de un niño de 3 meses

Una chica de 20 años de edad asegura ser la madre de un pequeño, de apenas tres meses, producto de las relaciones sexuales que mantuvo con Justin Bieber en octubre del año pasado.

Y es así como llega la primera demanda de paternidad para el cantante canadiense.

Mariah Yeater, la chica protagonista de esta historia, asegura que su bebé es hijo de nada menos que el cantante que tiene enamoradas a miles de crías alrededor del mundo. Según declaró, el pequeño es fruto de la relaciones sexuales que mantuvo con Bieber al finalizar uno de sus conciertos en Los Ángeles el año pasado.

¿Qué es lo que la chica desea? Pues, primeramente, que el cantante se someta a una prueba de paternidad y, segundo, que le proporcione el “apoyo adecuado” para el cuidado del bebé.

Para tales efecto, la chica ya ha presentado una demanda de paternidad.

Sexo tras bastidores

Mariah Yeater asegura que durante el concierto (que tuvo lugar el 25 de octubre de 2010), uno de los guardaespaldas de Justin Bieber se le acercó y le preguntó si quería conocer al cantante tras bastidores. La chica confesó que no lo pensó dos veces y accedió.

Aparentemente se gustaron a primera vista y comenzaron a besarse inmediatamente, hasta que Bieber le propuso ir a un lugar más privado. Una vez en el área privada el cantante le confesó sus deseos por tener sexo con ella; la chica aceptó.

La tía asegura que le pidió a Bieber que se pusiera un condón pero que éste no quiso ya que se trataba de su primera vez y quería “sentir todo”. Aún así la tía accedió y el resto nos lleva hasta la demanda de paternidad que la chica levantó el pasado lunes 31 de octubre.

Bieber lo niega

Justin Bieber ya se ha pronunciado al respecto, afirmando que va a hacer caso omiso de los rumores pues prefiere enfocarse en su música, haciendo una clara petición a sus seguidoras: que lo juzguen sólo por su música.

Su representante por su parte ha dicho que todo se trata de alegaciones falsas, difamatorias y maliciosas, asegurando que van a hacer todo lo que esté a su alcance en el terreno legal para poner fin a todo este embrollo.

Vía | Daily Mail


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Eve Ramoz dijo

    la verdad no creo q sea verdad el tan solo tiene 19 años solo es un muchacho q disfruta de su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *