Justin Bieber también tendrá película… ¡y será en 3D!

Pues si no bastaba con su libro de memorias, el cantante también tendrá su propia película que contará su historia a manera de documental.

Y como los productores de la cinta quieren aprovechar el tirón del 3D, pues la película de Justin Bieber también estará en tres dimensiones, de esa manera sus fanáticas podrán sentir que lo tienen en frente. Pues vaya.

Al parecer la cinta tendrá cierto parecido con 8 Mile, cinta que narra la historia de Eminem antes de ser una estrella de la música, aunque no creo que sea tan "oscura" y dramática como la que protagonizó el rapero. Eso sí, al parecer los productores de la cinta están echando toda la carne al asador y han contratado a un director de renombre (dicen por ahí que se trata de Davis Guggenheim) para que se encargue del documental.

De esta manera el cantante ve cumplido su sueño de protagonizar su propia cinta, porque ya sabíamos que se estrenaría como actor en la serie CSI, pero tener tu propia cinta es otra cosa. Así que habrá que prepararse para ver las salas de cine infestadas de adolescentes llenas de hormonas el próximo año (en febrero) ya que el estreno será a nivel mundial.

Vaya que está teniendo éxito este niño, ojalá sepa aprovecharlo ya que nunca se sabe lo que pueda pasar el día de mañana.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   andrea esteban dijo

    yo creo qe ese niñato asqeroso no deberia hacer una pelicula tampoco es para tanto qe el aga una pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.