Justin Bieber tendrá un personaje en los Simpson

Justin Bieber de perfil

Justin Bieber, después de haber rodado una publicidad junto a Taylor Swift, volverá de nuevo a la pequeña pantalla, pero en versión animada, puesto que tendrá un personaje en la conocida serie de los Simpson. De esta forma, el cantante sigue los pasos de Natalie Portman, de Zooey Deschanel, de Lady Gaga, de Edward Norton, o de Anne Hathaway que también tuvieron una caricatura en los famosos dibujos animados.

El cantante de dieciocho años, que ni siquiera había nacido cuando la serie fue creada, ha tweeteado antes de retirar su comentario: “Acabo de terminar de grabar mi voz para los Simpson“.

Una información corroborada por el productor de la serie en persona, Al Jean, que ha explicado que Bieber interpretaría su propio papel, en un episodio que aún no se ha emitido. La historia se basa en que el cantante quiere participar en un concurso de música, junto a Bart Simpson.

En todo caso, no hace falta esperar para ver a Justin en la serie, destaca Al Jean, puesto que tan sólo es una aparición puntual. El productor invita pues a todos los fans de la estrella a grabar este episodio, al igual que el resto de episodios de la serie.

La nueva temporada de la serie llegará a finales de septiembre a los Estado Unidos. Mientras tanto tendremos que tener paciencia antes de poder ver al doble de Bieber en la pequeña pantalla.

Más información – Justin Bieber asegura ser ya “todo un hombre”

Foto – Festivaleros


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *