Justin Bieber, un chico casto y puro

Siguiendo el ejemplo de los hermanos Jonas, Justin Bieber también esperara hasta conocer a la chica ideal para tener relaciones sexuales y si ha de tener que esperar hasta llegar al matrimonio, lo hará… o al menos eso dice su madre.

"Él ha expresado el deseo de mantenerse puro hasta el matrimonio. Es su manera de honrar a las mujeres y de tratarlas con respeto. Esperemos que todo esto se mantenga y no cambie su manera de pensar", declaró mamá Bieber.

Pues a ver si aguanta que con tantas chicas (y no tan chicas) calenturientas que andan por ahí detrás de él, tal vez al final sí le de por cambiar su manera de pensar. Además, ciertamente no le veo la grandeza a eso de permanecer puro y casto hasta el matrimonio, supongo que es la moral de los norteamericanos religiosos. Claro, tampoco se trata de ir por ahí acostándose con toda hija de vecina (y las propias vecinas), pero ¿y si te casa hasta los cuarenta? Pues eso.

Tampoco sé si deberíamos creer a los famosos eso de la castidad, luego nos salen como Britney Spears y su promesa de llegar virgen al matrimonio… pues virgen, lo que se dice virgen, no llegó.

Por su parte Bieber afirma que por ahora no piensa en sexo ni en comenzar una relación formal ya que está centrado en divertirse y en conocer más al sexo opuesto. Sí, es que en las escuelas no les enseñan nada (ni si quiera la palabra "alemán").


Un comentario

  1.   julissa dijo

    fgyh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *