Justin Bieber vuelve anunciar en Twitter su retirada

Justin Bieber

Justin Bieber volvió anunciar en el día de Navidad su retirada. Realmente el tuit fue un poco confuso pero lo suficientemente tomado en cuenta para que sus millones de fans pusieran el grito en el cielo, y pasaran la noche incendiando las redes sociales tras leer: “Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente“.

Posterior, el canadiense Justin Bieber matizó el primer tuit cargando con la prensa: “Los medios de comunicación hablan mucho de mí. Se inventan muchas historias y quieren que fracase, pero nunca os voy a abandonar, ser un “belieber” es un modo de vida“, indicó. Por lo tanto no sabemos realmente a qué está jugando el ídolo musical con estos tuits tan misteriosos.


Este nuevo anuncio se une aquel que indicó en una entrevista para la cadena Power 116, en la cual lanzó un primer aviso con sus intenciones. Y si después su representante salió al paso asegurando que, la frase de Justin Bieber se había sacado de contexto, ahora ha sido el propio Justin en primera persona, el encargado de incendiar las redes con otro anuncio aún más dudoso.

No sabemos realmente qué le está pasando al intérprete de ‘Baby’ para que agite las masas de este modo. Se diría que todo forma parte de una estrategia para lavar su imagen. Si analizamos el año tan polémico que ha tenido y siendo unas fechas tan entrañables en un acto de cargar contra los medios de comunicación, quiere dar a entender su hartura o más bien poner en tela de juicio, parte de los actos que hemos podido leer sobre el joven.

Aún así, si su objetivo era tranquilizar a sus fieles belieber, el efecto ha sido todo lo contrario. Ellas piensan que su ídolo se tomará un descanso a juzgar por el último y definitivo tuit que se diría es como un acto de perdón: “Sed amorosos los unos con los otros, perdonaros los unos a los otros como dios nos perdonó a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre”, deseó en tan entrañables fiestas.

Más información – Justin Bieber se piensa su retirada de la música


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *