Justin Bieber vuelve a mostrar sus abdominales

Justin-Bieber

Justin Bieber con el torso desnudo muestra sus tatuajes y sus abdominales. El cantante ha subido dos vídeos suyos rodeado de sus amigos, entre los que se encuentra Kahlil, posando en las montañas de California.

Justin Bieber y sus acólitos están vestidos de la siguiente manera, es decir en pantalón corto de deporte, zapatillas de deporte y torso desnudo. Difícil no fijarse en los abdominales y los tatuajes del cantante. Justin Bieber se cree realmente un rapero al estilo Lil’Wayne o Diddy.

En los vídeos subidos, se puede ver a Justin Bieber con el torso desnudo caminando por un camino de montaña. En el primer vídeo, el cantante va acompañado de sus dos amigos.

En el segundo vídeo, Justin Bieber está con su colega Khalil. El joven canadiense se permite incluso el lujo de improvisar una mini coreografía con su móvil en la mano.

A modo de leyenda, Justin Bieber explica que no hay que tomarlo en serio, que tan sólo se están divirtiendo. Además añade que hay que ser uno mismo, sin darle importancia a lo que los demás piensen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *