Justin Bieber y Kendall Jenner, cena romántica en París

kendall-jenner-y-justin-bieber

¿Os acordáis de que hace un tiempo, Kendall Jenner y Selena Gómez eran las mejores amigas del mundo? Pero un día, Selena borró todas las fotos de ella con los Jenner, y dejó de seguirlos en las redes sociales. Entre medias, Kendall se acercó peligrosamente a Justin Bieber. En seguida los rumores saltaron, sobre porque Selena y Justin se había separado en ese momento.

Las cosas no parecen haber vuelto a la normalidad entre Selena y Kendall, pero desde hace poco, la cantante y el canadiense parece que vuelven a estar juntos. De hecho, en la Ciudad de las Luces, en el Caribe, los amantes pasaron sus últimas vacaciones juntos, y no son las fotos las que lo demuestran en las redes sociales.

Pero, al llegar de vacaciones, Justin Bieber decidió tomar el avión e ir a Francia, país en el que se encuentra Kendall Jenner. La joven fue vista con Justin Bieber, cenando en un sitio muy elegante.

Una fan y clienta que se encontraba en el Ferdi Bar Gourmet, fotografió y grabó una breve discusión entre las dos estrellas. En ella se podía ver a Justin interesado y comprometido con un Kendall ligeramente molesta. Aunque esto, no le impidió que brindaran con champán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *