Justin Bieber y la depresión que le provoca Inglaterra

Y no es que se le haya ido la lengua al hablar sobre el país, la cuestión es que se le hace un país depresivo por el clima y nada más. Aunque el chaval asegura que se lo ha pasado pipa durante su estancia allí.

"No podría vivir aquí porque el clima es demasiado depresivo. Pero me gustan mucho las chicas; la comida, por otro lado, no me ha gustado tanto", declaró el cantante.

Le gusta el acento inglés

El cantante aprovechó también para decir que le ha gustado la manera de hablar de los ingleses. Que le ha gustado el acento inglés, vamos, sobre todo a la hora de escuchar algunos clásicos navideños. "’Rudolph, el reno de la nariz roja’ suena mejor con acento inglés", aseguró. Y eso que no ha escuchado la versión en castellano, que si no…

Emocionado por su nominación a Los Grammy

El chaval está nominado al mejor artista nuevo y al mejor álbum pop, lo cual lo tiene muy emocionado. Declaró además que, como se encontraba en Inglaterra durante la gala en la que se anunciaron los nominados, se tuvo que desvelar hasta las 5 de la mañana para poder ver su nominación. Considera además que fue un muy buen motivo para quedarse despierto hasta esas horas de la mañana.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *