Justin Bieber y Michael Jackson, un dúo controvertido

Justin Bieber

No, no se trata de un “encuentro sobrenatural”, sino de un dúo entre Justin Bieber y Michael Jackson (post mortem). Justin Bieber ha puesto su voz y su sello musical a una canción del Rey del Pop. Se trata de un dúo entres dos generaciones que no le ha gustado mucho a todos sus fans.

La canción en cuestión es “Slave To The Rythm” (esclavo del ritmo) de Michael Jackson. El título, escrito en 1998 fue desvelado después de la muerte del Rey del Pop. Cuatro años después, Justin Bieber saca la canción del armario y añade su pequeño toque personal.

Desvelado el pasado viernes 16 de agosto, el dúo Justin Bieber/Michael Jackson no ha obtenido la unanimidad del público, sobre todo por parte de los fans de Michael Jackson. Aunque es verdad que a los fans de Justin Bieber sí que les ha gustado, no ocurre lo mismo con los fans de Michael, que ven en esto un “remix no oficial”. Otros fans lo rechazan abiertamente, puesto que no aceptan que nadie, ni siquiera Justin Bieber, se atreva a tocar el universo del Rey del Pop.

Al margen de las opiniones de los fans, no cabe duda de que la mezcla ha sido muy bien trabajada. Las voces de Justin Bieber y de Michael Jackson casan bien y se distinguen ambas con claridad a lo largo de la canción.

Más información – ‘Bad’ de Michael Jackson será relanzado en septiembre

Foto – Oceanup


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *