Justin Bieber y Selena Gomez caminando tomados de la mano

Sentados bajo un árbol. Bueno, bajo un árbol no, pero sí caminando entre automóviles. Justin Bieber y Selena Gomez fueron capturados por un paparazzi mientras caminaban por las calles de Santa Mónica rumbo al Cowboys Stadium para asistir a la final del Super Bowl.

¿Y qué hacían mientras caminaban? Pues no mucho, sólo iban tomados de la mano.

Y vamos, que los "mejores amigos" no se toman de la mano, por mucho que vayan a salir después con una de esas declaraciones de no somos nada.

Porque no sé yo qué tanto haya cambiado el mundo desde que veía el mundo como lo ven estos chavales, pero en aquel entonces el caminar tomado de la mano de alguien era básicamente porque había más que una linda amistad.

Tampoco es que sea la súper sorpresa del mes, que ya bastante se dijo sobre si este par tenía una relación amorosa o no; lo cierto es que lo suyo era ya un secreto a voces más que otra cosa. Pues venga, que lo han confirmado, porque caminar de la mano rumbo a la final del Super Bowl no es para tomarse a la ligera, si ver el partido es casi como parte de la religión de los yanquis, casi que es como otra navidad.

Vía | RPP


Un comentario

  1.   laura dijo

    te amo justin hisieron el amor con selena ¿si o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *