Justin Bieber y Selena Gomez desnudos y abrazados

 Justin Bieber

Después de la foto de Justin Bieber y de Selena Gomez intercambiando un beso, ahora tenemos una nueva prueba de que los dos tortolitos vuelven a estar juntos. El cantante canadiense ha subido una foto de él y de Selena Gomez abrazados, y algo nos dice de que ese cliché es bastante reciente.

En la foto subida a Instagram, vemos a Justin Bieber con el torso desnudo y a Selena abrazados frente a un ordenador portátil. Justin ha puesto un pie de foto a la instantánea con una frase que dice mucho: “Trabajas desde hace mucho, ven a hacerme mimos”. Por lo que está escrito, se trata de Selena la que habría dicho esto a Justin Bieber. La cosa no creo que le vaya a gustar mucho a los amigos que le aconsejaban que se alejara de Justin.

La foto de Justin Bieber y de Selena Gomez, desnudos es muy reciente. Basta con fijarse en los tatuajes de Justin, para no tener dudas de que la foto fue tomada este año. Una foto que confirma todos los rumores de que Justin Bieber y Selena Gomez estaban de nuevo juntos.

Más información – Justin Bieber y Selena Gomez, reencuentro en Oslo

Foto – Purepeople


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *