Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Texas

Justin Bieber-Selena Gomez

Parece que la declaración que Justin Bieber hizo en la red social junto con una imagen de Selena Gomez perteneciente a la fiesta de los Oscar, con el texto “la princesa más elegante del mundo”, está dando sus frutos ya que se les ha visto juntos en Texas. Un vídeo en el cual se podía ver a Justin Bieber y Selena Gomez marcándose todo un ritmo erótico y sensual ha desatado las alarmas. Si bien el videoclip ha sido borrado por el propio cantante, quizás arrepentido de su arrebato, la realidad es que ya era demasiado tarde y lo que se sube a la red, allí queda.

Se sabe que la parejita ha pasado juntos el fin de semana, al menos así se desprende de varios testigos que los vieron en Hidalgo, en el condado de Texas, más en concreto en un Starbucks y de otros tantos locales. Precisamente la propia Selena Gomez subió una imagen a su perfil de Instragram, donde se la ve tomar una bebida inconfundible de Starbucks por la forma del vaso de plástico, donde habría estado con Justin como informan los testigos.


La artista precisamente se encontraba en Texas para dar su primer concierto después de las semanas que se tomó como retirada, durante las cuales estuvo internada en un centro de rehabilitación. A la vez el joven Justin Bieber ponía en su red social, lo siguiente: Vi un gran show la pasada noche :)” ¿Se trataría del concierto de Selena?

La casi confirmación de que han vuelto es el videoclip de marras que Justin Bieber subió y después lo puso como privado, aunque era ya tarde. Muchas personas pudieron subirlo a Youtube. En el vídeo, se puede ver bailando en la misma sala en la que suele aparecer el cantante en otros vídeos, a los dos de un modo muy sensual, incluso en un momento llegaban a darse lo que podía ser un beso.


Un comentario

  1.   ARIUM dijo

    Hola chicas, si quieren tener un cabello sano, nutrido y fuerte, Arium es la solución. Sígannos en https://twitter.com/AriumSolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *