Justin Bieber y Selena Gomez, la imagen que confirma están juntos

Justin Bieber

Tras varias especulaciones en torno a la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez, las cuales tan pronto hablaban de una reconciliación, como de una infidelidad del ídolo canadiense, finalmente unas imágenes en las cuales han sido pillado juntos, confirman que la relación sigue adelante.

A Justin Bieber y Selena Gomez se le vieron juntos en el estudio de grabación, y se supone que no por motivos de trabajo. La novedad es que ellos sabían que serían captados, y al contrario de otras ocasiones, no se opusieron a ser fotografiados ni se escondieron de los focos que los captó. Lo cual los rumores en torno a una reconciliación más firme han vuelto a surgir.


En dicho estudio de grabación, el de Justin Bieber, se dejó ver Selena. Allí coincidieron con otra joven artista con la cual comparten mánager, la artista en cuestión es Madison Beer. La pareja aprovechó para hacerse varias fotos con la joven, pero evitando, eso sí, salir juntos.

El propio Justin subió imágenes del momento a su red social, e incluso tuiteó a sus seguidores que tenía por delante un largo día de trabajo. Por lo tanto, Selena Gomez se paseó por el estudio para acompañar a su chico en un largo día de grabación.

Este nuevo encuentro se suma al último en el cual se les vio en una cafetería muy animadamente. Y es que desde que el canadiense piropeó a la texana por la red social, parece que ésta le ha dado una nueva oportunidad, ahora que el intéprete aparentemente ha sentando la cabeza, o al menos no realiza actos vandálicos, ni tiene problemas con la policía.

Las que no están contentas son las fans tanto de Bieber como de Gomez, ya que nunca han visto con buenos ojos esta relación. Y andan revolucionadas con las últimas noticias, esperando la pareja confirme que han retomado la relación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *