Justin Bieber y Selena Gomez quieren ser los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie

Conocerse, enamorarse y tener decenas de hijos. Eso es exactamente lo que quieren Justin Bieber y Selena Gomez para su futuro.

A las declaraciones del joven cantante, quien aseguró a una revista femenina que quería ser padre joven, se le suma esta polémica (pero adorable) fotografía que Bieber publicó en su cuenta de Twitter, en la que lo muestra posando con su novia y seis bebés con el siguiente cometario:

“Brangelina 2.0. hahahaha”.

Bueno, bueno, parece que a Justin cada día le está gustando mas la idea de convertirse en padre!

Eso si, no se que opinará la pobre Selenita al respecto, aunque si juzgamos las fotografías, ¡no creo que se haga demasiado problema en darle el gusto a su novio!

¿Te gustaría que Justin y Selena tengan un hijo juntos?


2 comentarios

  1.   Maria dijo

    Ya le gustaria a Justina llegarle a las suelas de los zapatos a Brad Pitt.

  2.   Victoria Cabello dijo

    Bueno bueno…yo se que Justin y Selena se aman y le tengo respeto.Pero esta vez hablare claro delante de todoas las beliebers haciendolas razonar claro que yo estaba de su lado cuando comenzo toda la cosa de que ”Justin y Selena son novios”.
    Como podemos ver antes las beliebers incluyendome a mi !!ODIAVAMOS¡¡ a Selena lo cual yo lo admito pero todo esto a dado un giro radical se los dire que me e dado cuenta!.
    Selena a sido fuerte y la admiro, aunque admito que yo la ”odiava” por ser novia de Justin. A Selena la admiro mucho y ya no la odio, porque apesar de todos los comentarios de las beliebers comentaron muy mal de ella como…”Le rompees el corazon a mi hombre y te matare debajo de tu cama mal oliente”. Ella fue fuerte y ya yo entiendo porque Justin la ama porque ademas de bella ella es una mujer !!FUERTE¡¡ Porque dence cuenta Beliebers!!! Ademas de sus comentarios Horroros de amezar de Matara ella NO LE PARO A SUS COMENTARIOS. Con decirles que ella siguio adelante Hata saco su Propia marca De moda!! La moraleja es SEGUIR ADELANTE NO IMPORTA QUE SE TE PRESENTE TE DIGAN LO QU TE DIGAN NO LE PARESS SIGO TU CAMINO!.
    Bueno yo sigo sigo siendo fan de Justin y lo quiero muchissimo!!! Igual a Selena Y qu Dios bendiga sus Camino y q si quieren Se casen ya yo supero todo. Beliebers Ojala piensen igual que yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *