Justin Bieber y su chaqueta ridícula en los NRJ Awards

Justin Bieber no es solo reconocido a nivel mundial por sus talentos musicales, sino también por su apariencia de niño bonito (bueno, ¡ya no tan niño!). Será quizás por eso que el cantante de Baby se anima a lucir cualquier cosa cuando sale a la calle, por ejemplo, esta chaqueta ridícula que lució el sábado por la noche en los premios NRJ Awards.
La celebración fue llevada a cabo en el Palais des Festivals , en Cannes (Francia), y más de un paparazzi se llevó una sorpresa al ver al ídolo adolescente con un color de pelo más oscuro y una saco celeste muy vistoso. No me culpéis por decir esto, ¡pero a mi me gusta!
A pesar de haber recibido duras críticas por su atuendo desconcertante, Justin se llevó un premio NRJ de honor a su casa. ¡No fue una noche mala para JB después de todo!
Te dejo con las fotografías, cortesía de justjared:


Un comentario

  1.   LAISHA dijo

    JAJAJA PUES MIREN A MI MODO DE PENSAR ES MAS QUE UN NIÑO BONITO Y QUE SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION  Y NO ES QUE LO CRITIQUEY NI TAMPOCO ES POR DISCRIMINARLO  PERO… SI SE VE MUY RIDICULO CON ESE ATUENDO LO QUE EL DEBERIA DE HACER ES CAMBIAR DE VESTUARIO PORQUE SI SE VE MAL NOSE PERO PARA MI ES MAS QUE UN CHICO QUE NO SABE AHUN LO QUE QUIERE EN LA VIDA Y TIENE MUCHO POR DELANTE AHUNQUE SE QUE ES MUY POPULAR ENTRE TODAS LAS DEMAS CHICAS POR SER UNO DE LOS CANTANTES MAS ESCUCHADOS Y NO A MI NO ME GUSTA EN LO ABSOLUTO NI COMO CANTA Y NI NADA PARA MI ES MAS QUE UN TIPO COMO CUALQUIER OTRO INCLUSO SE ME HACE MUY AFEMINADO AHUNQUE NO ESTOY DICIENDO QUE SEA ESO SOLO VEANLO Y SE DARAN MUCHA CUENTA EN SU MODO DE ACTUAR Y SI YA SE QUE MUCHAS CHICAS FANS LO DEFENDERAN CON TODAS SUS FUERZAS PERO…. SOLO DIGO LO QUE VEO Y  AHUN ASI RESPETO SU MODO DE VIDA PERO… A MI NO ME INPRESIONA AHUNQUE BUENO…. SI CANTARA COMO LOS MISMITOS ANGELES PERO NO ES MI TIPO NI COMO PERSNA Y NI COMO CANTANTE PARA ESO MEJOR PREFIERO MIL VESES ESCHAR A OTRO CANTANTE Y DE OTRO TIPO DE MUSICA PORQUE LA VERDAD NO MEGUSTA COMO CANTA Y VOLVIENDO A SU ATUENDO BUENO….. PUES…. ES GUSTO DE EL ESTAR ASI CON ESAS RIDICULESES PERO COMO DICEN POR AHI EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS ASI QUE JUSTIN PONTE LAS PILAS Y NO ANDES ASI EN LA CALLE PORQUE EN UNA DE ESAS MAS DE ALGUNO TE VA DECIR DE COSAS QUE TALVES NO SEAN DE TU AGRADO ASI QUE PONTE TRUCHA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *