Justin Bieber y Usher acusados de plagio

 Justin Bieber

Después de que Chris Brown y Will. I. Am fueran acusados de plagio, le ha tocado el turno a Justin Bieber y a Usher. Las dos estrellas habrían “robado” la canción Somebody To Love a sus verdaderos autores.

Según una demanda interpuesta por Devin Copeland (De Rico) y Marejo Overton, la canción de Justin Bieber y Usher “Somebody To Love” les pertenece. La prueba, el título aparece sobre el álbum de De Rico “My Story II” lanzado en 2008. Devin Copeland habría sido contactado por la madre de Usher porque este último quería llevárselo consigo de gira, especialmente para esa canción. Cosa que jamás se produjo.

Si Usher colgó una versión demo de la canción en Youtube, Justin Bieber la retomó para hacer un single en 2010. Todo esto sin el permiso de De Rico. Además, una versión mezclada de “Somebody To Love” con las voces de Usher y de Justin Bieber fue lanzada en 2010.

Como prueba de sus acusaciones, Copeland y Overton han demostrado muchas similitudes entre su versión original y la más elaborada por Justin Bieber y Usher. De momento, ninguno de los dos ha hecho ningún tipo de declaración sobre el tema, pero si las acusaciones son ciertas, la broma podría salirles por unos 8 millones de euros…

Más información – Justin Bieber, dentro de tres años es el final

Foto – ParisMatch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *