Justin Bieber ya es un hombre

Justin Bieber

Entrevistado por Ryan Seacrest durante su estancia en Australia, Justin Bieber ha hablado a calzón quitado. El cantante de 19 años está cansado de tener a todo el mundo en contra y de la actitud de los medios con relación a él. Y es que Justin Bieber también puede ser una persona seria.

El cantante afirma que está creciendo: “Me estoy haciendo un hombre, pero todavía tengo 19 años. Todavía me estoy buscando”.

Justin Bieber ha declarado: “Cuando los medios me atacan todos los días… No es otra cosa que el acoso que suele ocurrir en los colegios. Esa gente me ponen nombres y hablan de cosas que ni siquiera saber si son verdad”.

En cuanto a los escándalos… perdón “errores”, Justin Bieber explica: “Por supuesto, cometo errores, como todo el mundo, y no soy perfecto, no soy un robot. La gente se olvida de que soy un ser humano. Debo cometer errores, crecer, hacerme más fuerte, y eso es lo que preveo hacer”. Además añade: “Quiero convertirme en un magnate, quiero que la gente me respete no sólo por la música, sino también por saber tomar las decisiones correctas”.

Más información – Justin Bieber en concierto privado para una fan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *