Justin Theroux en compañía de una misteriosa rubia

Justin Theroux

De nuevo Jennifer Aniston y Justin Theroux saltan otra vez a la palestra. Según publica Radar OnLine, el actor fue visto “muy cerca” de una rubia durante el cumpleaños de la mujer de Robert Downey Jr. ¿Dónde estaba Jennifer Aniston?

Siempre según las mismas fuentes del magazine americano, varias personas se preguntaron por la ausencia de Jennifer Aniston y la “complicidad” de Justin Theroux con aquella misteriosa mujer.

Al parecer, la actriz de Friends no se muestra del brazo de su marido para que los rumores más locos empiecen a correr. En efecto, la página Gossip Cop, fiel a sí misma, hizo su propia investigación. La misteriosa rubia en cuestión era Trudie Styler. Para más detalles, se trata de la mujer de Sting, y una gran amiga del actor.

La “complicidad sospechosa” descrita por las fuentes (poco fiables) sólo fueron algunos saludos intercambiados a la hora de despedirse. Nada de besos ni de roces indiscretos.

Y con relación a la ausencia de Jennifer Aniston en la velada, la cosa queda justificada entre sus compromisos profesionales, el cansancio o un resfriado inesperado…

Más información – Jennifer Aniston y Justin Theroux no consiguen dar el paso

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *