Justin Timberlake, la decoración es cosa suya

 Justin Timberlake

Justin Timberlake está en la gloria. El excantante de los NSYNC pasa actualmente por un momento de máxima felicidad. Se ha casado con Jessica Bel, tiene una carrera cinematográfica en pleno apogeo, y una carrera musical que va retomando poco a poco.

Desde su boda, el año pasado con Jessica Bel, Justin Timberlake está como en las nubes. El próximo 20 de abril, dará un concierto en Colonia (Alemania). El artista ha concedido una entrevista en la que confiesa encontrar algunas dificultades en poder llevar sus dos carreras tan diferentes: “no hay bastantes horas en el día”.

Cunado el periodista Dierk Sindermann le dice que puede jubilarse por razón de sus muchas inversiones (terrenos de golf, restaurantes, bienes inmobiliarios), Justin pone los puntos sobre las “ies”: “Soy un músico y actor, y ese el principal objetivo de mi vida”.

“Hoy en día intento convencer a Jessica de que me deje elegir muchas cosas. En todo caso, las obras de arte de la casa son cosa mía. Soy un coleccionista de arte moderno. Lo esencial es que las cosas vayan bien con el estilo de la casa. Soy alguien que concede mucha importancia a los detalles pequeños”.

Más información – Justin Timberlake, tengo a la mejor mujer del mundo

Foto – Playgroundmag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *