Justin Timberlake no tiene tiempo para Facebook

Es bien sabido que las redes sociales suelen quitarnos más tiempo del que quisiéramos y es por eso que muchas personas no tienen perfiles en ellas. Algo así pasa con Justin Timberlake, quien asegura que cuando se trata de socializar, Internet no tiene cabida en su vida.

Eso significa que no tiene perfil ni en Twitter ni en Facebook, aunque ésta última llama más la atención debido al hecho de que Timberlake participará en la cinta The Social Network, película que cuenta la historia detrás de la red social. Claro que el hecho de que participe en la cinta sobre la red social no quiere decir que tenga que tener un perfil en la misma, pero es curioso cuando menos.

"No tengo una cuenta personal. Yo no uso Internet para socializar, simplemente no tengo tiempo. Es genial el hecho de poder comunicarte e interactuar con cientos de personas pero, personalmente, prefiero el contacto directo. Y si un amigo quiere saber cómo estoy, siempre puedo hablarle por teléfono […] Prefiero el método tradicional de estar en contacto con la gente", confiesa el cantante.

La verdad es que admiro el hecho de que Timberlake no haya caído en la moda que parece estar al rojo vivo en Hollywood con eso de las redes sociales y aunque seguro sus fans desean poder seguirlo en Twitter o agregarlo como amigo en Facebook, pues tienen que entender también que él es un hombre ocupado y no tiene tiempo de estar actualizando sus perfiles y todo eso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *