Justin Timberlake podría presentar los Oscars 2014

 Justin Timberlake

Según cuenta el National Enquirer, Justin Timberlake formaría parte de los candidatos al puesto de presentador para los Oscars 2014. Una verdadera oportunidad para el cantante que acaba de volver a los escenarios.

Según la misma fuente, los miembros de la Academia de los Oscars, han pensado en varias ocasiones en él para presentar los Oscars, pero siempre se ha pensado que no tenía la suficiente experiencia. Sin embargo, desde hace algún tiempo, y concretamente desde la interpretación de Justin Timberlake en Saturday Night Live, la ideal vuelve a rondar en la cabeza de los miembros de la Academia.

Sin embargo, una fuente cercana a Justin ha declarado que todo eso no es más que un rumor prematuro y ridículo. De hecho, los nombres de los productores de la Ceremonia de los Oscars 2014 todavía no se saben…

Dejando de lado estos rumores, con 32 años, Justin Timberlake ya superado las pruebas de showman. Es más, podría cantar, durante la gala, cosa que sus fans le agradecerían toda la vida. De momento, no sabemos más, así que tendremos que esperar todavía algo más hasta conocer nuevos datos y más seguros sobre la próxima gala de los Oscars 2014.

Más información – Justin Timberlake y Beyoncé juntos de nuevo

Foto – Toledoblade


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *