Justin Timberlake sale de fiesta con Scarlett Johansson

Justin Timberlake sale de fiesta con Scarlett Johansson

Escrito por: Marianela    16 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto


Pobre Jessica Biel, hace tan solo unos días que ha blanqueado su reconciliación con Justin Timberlake y al cantante ya se lo ha vinculado con otras dos mujeres…¡en solo una semana!
Hace unos minutos os comentaba que hackearon el móvil de Mila Kunis, en donde se hallaron varias fotografías comprometedoras de Justin Timberlake, posando con ropa interior de Kunis y recostado sin camisa en una cama. Pero parece que estos hechos no han deprimido al ex N´Sync y anoche salió de fiesta en Nueva York, ¡con Scarlett Johansson!
El dúo arribó al famoso club nocturno 10ak a las 3:30 de la madrugada, y compartió un buen rato con dos amigos de Justin.
Esto es lo que dijeron varios testigos:

Pobre Jessica, espero que Justin se tome la relación en serio esta vez.”Bailaron y hablaron durante toda la noche como viejos amigos. La gente del lugar se sorprendió mucho de ver a Justin en compañía de Scarlett, pero ellos parecían muy cómodos.”
“Scarlett y Justin se fueron juntos a las 5 de la mañana con dos amigos de Justin. Se podia ver que comparten una linda Amistad de años.
Scarlett parecía estar atraída por él, pero Justin no se mostró interesado porque ha vuelto con Jessica Biel. El la considera una gran amiga.”

Esperemos que se trate solo de eso: una bonita amistad. ¿Tu que crees?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.