Justin Timberlake, sus confidencias más íntimas

 Justin Timberlake

Entrevistado por la revista Gala, Justin Timberlake vuelve a sus inicios, habla de su carrera, de su vida y evoca su deseo de ser padre, y además sin perder la sencillez que forma parte de su carácter.

En efecto, a pesar de que en broma afirma que es “genial ser Justin Timberlake“, al cantante y actor la fama no se le ha subido a la cabeza. Una razón de más para admirarle.

Con ocasión de la promoción de su nueva película “Players”, añade un As de póquer: Justin Timberlake confiesa que arriesga en su vida, pero sin perder la cabeza. También revela que a pesar de su floreciente empresa (actor, cantante, productor, y propietario de una marca de ropa), no se ve como un gran empresario. Así es, Justin Timberlake se describe como una persona creativa, y sólo eso.

Casado desde 2012 con Jessica Biel, el actor no descarta la posibilidad de tener hijos. Quizás ahora no sea el momento, pero la idea empieza a tomar forma en su cabeza. La única cosa de la que está seguro con relación a la paternidad, es que quiere ser un padre “cool”.

Más información – Justin Timberlake, la decoración es cosa suya

Foto – Rollingstone


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *