Justin Timberlake, tengo a la mejor mujer del mundo

 Justin Timberlake

Invitado al plató de televisión de Ellen DeGeners, Justin Timberlake evocó su relación con Jessica Biel a quien calificó de ser “la mejor mujer del mundo”. “Tengo a la mejor mujer del mundo”. Jessica Bel puede sentirse una mujer satisfecha, puesto que con estas palabras, Justin Timberlake evocó su relación en una entrevista televisada.

Jessica Bel se portó estupendamente, puesto que cuando estaba malo, podía sentirse de mal humor, pero ella siempre estuvo simpática. El pasado mes de abril, Justin Timberlake estuvo en ese mismo programa y ya entonces habló de su relación con Jessica Bel: “Es agradable casarse con vuestra mejor amiga”.

De vez en cuando la observo cuando ella no me ve, y en esos momentos me digo que “si nunca tomas una decisión correcta… si sólo tomas malas decisiones durante el resto de tu vida. Pues bien, en un momento dado tomé la decisión correcta”.

Jessica Biel y Justin Timberlake están casado desde el pasado mes de octubre de 2012 y se les vio muy unidos en Las Vegas en la presentación de “Players” donde el actor comparte cartel con Ben Affleck.

Más información – Justin Timberlake podría presentar los Oscars 2014

Foto – Blogdesuperheroes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *