Justin Timberlake y Jessica Biel están juntos de nuevo…¡y mejor que nunca!

Olvídate de las épocas tormentosas de romance entre Justin Timbelake y Jessica Biel. El dúo ha vuelto a intentarlo, y todo el mundo dice que están más juntos que nunca.

Una de las pruebas del resucitado romance la tienen los lugareños de Steamboat Springs, en Colorado, quienes tuvieron el agrado de recibir a las dos estrellas de Hollywood en uno de sus bares el fin de semana pasado.

Según una fuente del lugar, Jessica y Justin se mostraron muy normales dentro de un bar repleto, y agradecieron la privacidad del lugar y la calma de la gente, que a pesar de reconocerlos, no los molestó en toda la noche con autógrafos.
Según este testigo:

“El bar estaba lleno la noche del sábado, como siempre. Justin y Jessica estuvieron muy juntos toda la noche, aunque intentaron no llamar la atención.

Jessica llevaba el cabello suelto, y lucía muy hermosa. Estaba abajo, y ella es hermosa. Justin llevaba un sombrero, y Justin tenía su sombrero puesto y se quedó junto a su novia toda la noche.

Su grupo llegó alrededor de las 10:30 y se quedaron hasta la 1 am. La gente del bar definitivamente los reconoció, pero nadie los molestó.

Jessica me dijo que estaban en la ciudad por la boda de un amigo, y que amaba Steamboat Springs porque la trataron como a una persona normal, sin cámaras alrededor.

Creo que todo el mundo esperaba que Justin se levante y cante con su banda, pero no lo hizo. Un integrante de su grupo subió al escenario y tocó el violín. A Justin y Jessica les encantó eso.”

Esperemos que esta vez dure, sino, dentro de poco Justin se va a convertir en el nuevo george Clooney del ambiente del cine!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *