Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres

Tres años después de su boda, Justin Timberlake y Jessica Biel son unos padres felices, de un niño llamado Silas Randall. La actriz Jessica Biel dio a luz a Silas Randall, fruto de su unión con el cantante Justin Timberlake. Una noticia anunciada por la familia y los medios y que entusiasmará a los fans de las dos estrellas americanas, puesto que se trata del primer hijo, ocho años después de haberse conocido, y tres años después de su boda.

La abuela paterna del niño, Lynn Harless, compartió la felicidad en Facebook: “Mi extraordinario hijos y su adorable mujer nos han dado el mejor regalo del mundo. Silas Randall Timberlake”, cuyos nombres han sido elegidos en homenaje de su abuelo y del padre del bebé, explicó con orgullo. La madre y el bebé están en perfecto estado de salud, y el cantante está “eufórico” con la idea de ejercer su nueva función como padre, tal y como ha indicado el magazine People, citando a los agentes de los dos artistas.

Después de meses de especulaciones, Justin Timberlake confirmó la noticia con ocasión de su 34 aniversario, el pasado 31 de enero. “Este año tendré el mejor regalo del mundo. No puedo esperar más”, escribió en su cuenta de Instagram, publicando una foto abrazando el vientre de su esposa.


Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.