Justin Timberlake y Jessica Biel se dan el sí

 Justin Timberlake y Jessica Biel

A pesar de los focos de los proyectores, las estrellas de Hollywood consiguen, a veces, mantener una verdad en secreto… es raro, pero a veces ocurre. Ese fue el caso, recientemente, de Megan Fox que dio a luz, y mantuvo el secreto durante tres semanas. También ocurrió lo mismo con Blake Lively y Ryan Reyolds que nos sorprendieron a todo casándose en secreto, y sin que nadie se enterara de nada. Ahora le ha tocado el turno a Justin Timberlake y a Jessica Biel, que han conseguido mantener en la más estricta intimidad el secreto de su boda.

La pareja, que lleva tiempo siendo espiada, ha reconocido una estrategia digna de una película de suspense. Una fuente ha declarado: “Incluso los invitados no sabían el lugar exacto de la celebración, hasta el último momento”.

En efecto, las ochenta personas que tuvieron la suerte de asistir a la ceremonia tuvieron que tomar un avión el lunes pasado en dirección a Frankfurt, en Alemania. Una vez que llegaron allí, se les entregó el itinerario y los billetes de avión en dirección al sur de Italia, donde Justin y Jessica iban a casarse en la intimidad de los jardines del hotel Borgo Egnazia.

Sabemos que todo este montaje secreto, además del coste de la ceremonia, le ha costado a la pareja la friolera de cuatro millones de Libras, es decir, unos cinco millones de euros, y que el lugar de la celebración estaba completamente iluminado para garantizar que nadie se colara sin tener invitación.

Más información – Justin Timberlake y Jessica Biel se dan el sí quiero

Foto – ParisMatch


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *