Kaley Cuoco, Big Bang Theory, se casa por segunda vez

Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, no siempre se sigue a rajatabla. La actriz Kaley Cuoco se ha comprometido con su novio Karl Cook. Pudimos ser testigos de todo ello, gracias a las redes sociales donde el futuro marido de Cuoco hizo partícipes a todos los fans de la joven y feliz pareja.

Kaley Cuoco se dejaba ver en alguna imagen con un rostro un tanto serio. Esto era porque su pareja decidió hacerse una foto con un anillo de plástico, como antesala de la sorpresa que llegaría. Cuando llegó el gran momento, la actriz no pudo contener la emoción y rompió a llorar ante la propuesta de su pareja. ¡Así que dentro de muy poco, nos vamos de boda!.

Kaley Cuoco se casa por segunda vez

Había llegado su cumpleaños. Así que su pareja, en la búsqueda de un buen regalo, decidió ir de compras. Es por ello que se dejó fotografiar ante uno de esos anillos gigantes de plástico. Pero parecía que la cara de la actriz no era de felicidad plena. Su pareja iba filmando cada momento. Hasta que llegó el más esperado de todos.

Como regalo de cumpleaños, Kaley Cuoco recibió una de las peticiones más especiales. Su novio, Karl le pedía que se casara con él. Ella rompió a llorar desconsoladamente pero de felicidad, como es lógico en estos momentos. Pero con las lágrimas el novio no podía escuchar la respuesta, que como no podía ser de otra manera, fue sí.

La actriz de 32 años ya estuvo casada con Ryan Sweeting unos dos años. También nos hizo partícipes del momento al compartir imágenes en su Instagram. Pero fue en el año 2015 cuando su relación se terminó. Tiempo después conocería a Karl y la historia de su romance y su final feliz, ya lo conocemos. Ahora solo queda esperar por el otro gran momento, que seguro, también lo irán anunciando en las redes sociales.


Categorías

Noticias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *