Kanye West agrede a un paparzzo y se declara inocente

 Kanye West

Las celebridades americanas no son muy conocidas por su calma frente a los flashes de los paparazzi. Lamar Odom, de hecho, ha tenido que pagar por una vieja historia de este estilo. Kanye West está en la misma línea de agresividad. El rapero americano tuvo ya problemas hace algunos meses cuando los fotógrafos no hacían más que dispararle con sus cámaras.

Todavía hay más, en el mes de julio, Kanye perdió su autocontrol intentando quitarle la cámara de fotos a unos paparazzi presentes en el aeropuerto de Los Angeles. Herido, el fotógrafo le denunció. Hoy ya tenemos novedades sobre aquel asunto.

El fotógrafo herido el pasado 19 de julio de 2013 denunció a Kanye West por golpes y heridas (el hombre herido tuvo que se trasladado al hospital) y tentativa de robo (de la cámara de fotos). Kanye, que entonces alegó defensa personal, se declaró inocente. Al menos esto es lo que cuenta TMZ (que también publicó el vídeo de la agresión). Una noticia nada extraña viniendo de parte del novio de Kim Kardashian.

Si al final es declarado culpable, Kanye West podría verse entre rejas…

Más información – Kanye West va de Diva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *