Kanye West anula sus conciertos por culpa de un accidente

 

Tragedia para Kanye West. El artista, de gira por América hasta el 13 de diciembre de 2013, ha tenido que anunciar a sus muchos fans que no podrá actuar en ciertas fechas. El público canadiense ha tenido que ver cómo se anulaban dos conciertos en el espacio de una semana.

Los fans de Kanye West no están contentos. El pasado 20 de octubre, el rapero americano anuló en el último minuto su show previsto en Vancouver (Canadá) por razones desconocidas. The Sun publicó que se trataba por culpa de una mala gestión por parte de Kanye. Luego hubo otra anulación, el pasado jueves 31 de octubre, en el mismo lugar, pero por otra razón.

En efecto, un comunicado de Def Jam, manager de Kanye West informa de que “en la carretera hacia Vancouver, un camión que llevaba material para el concierto tuvo un accidente que daño el contenido y además era irreparable”.

Dado que “este material estaba relacionado directamente con el espectáculo“, ciertos conciertos serán trasladados “hasta que todo sera reparado o fabricado de nuevo”. Así pues, una mala noticia para los miles de fans que lo esperaban en Vancouver, en Salt Lake City, Denver, y Minneapolis.

Más información – Kanye West va de Diva



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.