Kanye West dice que los Grammys son racistas

 Kanye West

No pasa una sola semana sin que oigamos hablar de Kanye West en los medios de comunicación: su clip sexy con Kim Kardashian, sus conciertos anulados durante su gira americana, los rumores de aumento de peso, su cabreo contra los MTV, etc.

El pasado fin de semana, también fue intenso en cuanto a “perlas” lanzadas por Kanye West. En efecto, Kanye West expulsó a una fan de su concierto porque le gritó que se quitara su balaclava. El martes, tras una jornada de descanso sin insultos, Kanye volvió al candelero.

No le hizo falta mucho para continuar con la provocación. Estando en directo en Fénix, arremetió contra la ceremonia de los Grammys.

En pleno directo, el rapero quiso responder a los organizadores de los Grammys: “Tengo 36 años y 21 Grammys. Es el mayor número de Grammys para para alguien con 36 años. Aparte de estos 21 Grammys, jamás he ganado uno contra un artista blanco”.

Pero la cosa no se quedó aquí: “Yeezus es el mejor o el segundo mejor álbum en cada categoría. Pero tan sólo ha obtenido dos nominaciones para los Grammys. ¿Qué están haciendo? ¿Se piensan que no me he dado cuenta de nada?”.

Más información – Kanye West va de Diva 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *