Kanye West habla sobre el aborto

El tema del aborto es un tópico difícil de abordar por la simple razón de que nunca nadie se pone de acuerdo. Los que lo defienden lo seguirán defendiendo y los que se manifiestan en contra seguirán estando en contra.

Pero cuando los famosos hablan al respecto, siempre llama la atención.

Si hace unos días era Justin Bieber el que se manifestaba al respecto, asegurando que abortar es como asesinar un bebé, ahora es Kanye West quien ha dejado una perla escrita a manera de tweet en su cuenta en la red social del pájaro azul.

Resulta difícil traducir las palabras del rapero, pero la idea general del mensaje es: que West compara el precio de un aborto con el de 50/100 gramos de sustancias ilegales y que después arremete con las chicas que quedan embarazadas a propósito para que los tíos como él tengan que pagar manutención.

Aunque eso sí, aclara que a él no le ha pasado, pero que conoce a gente que sí.

Al final parece que entonces Kanye West está de acuerdo con el aborto, al menos si se trata de una jugarreta de una tía sin escrúpulos que se quedó embarazada porque quiere su cheque mensual. Aunque mira que el condón se pone en el pene y ese lo lleva el hombre. Hay que ser…

Vía | The Huffington Post


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *