Kanye West hará de Kim Kardashian una estrella del cine

 Kanye West

Kanye West está escribiendo el guión de un largometraje con el autor de American Psycho, el escritor americano, Bret Easton Ellis. Y este futuro marido de Kim Kardashian, sólo tiene una obsesión: hacer de la madre de su hija una estrella del cine.

Una fuente cercana al rapero ha declarado: “la película se va a basar en el álbum Yeezus. Se trata de un relato de la vida de Kanye”. Una buena noticia para Bret Easton Ellis.

Según la misma fuente, Kanye no aparecerá en la película, sin embargo: “Kim sí que formará parte. El guión lleva su sello. Trabajan juntos en el texto. No está claro si Kim será una grande del cine, o si hará una aparición en plan cameo. Pero su papel en la película será esencial. Su papel va a ser muy dramático, alejado de la personalidad chispeante y feliz que normalmente muestra”.

Es cierto que Kanye: “quiere implicarse mucho en todos los aspectos en la producción”. No es extraño por parte de un perfeccionista, narcisista, sobretodo porque su obra será dedicada a la memoria de su madre, Donda West, fallecida tras una complicación después de someterse a una operación de cirugía plástica en 2007.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *