Kanye West va de Diva

 Kanye West

Kanye West es conocido por su música, su odio hacia todo el mundo, su amistad con Jay-z, su historia de amor con Kim Kardashian, y su lado pretencioso y creído. Pese a todos estos defectos, también ha conseguido el respeto en su medio, incluso los platós de televisión se pelean por tenerlo ante sus cámaras.

La cosa es que Kanye West va de Diva, y no tiene nada que envidiarle a la madre de su hija. Kanye tiene ciertas exigencias cuando acude a un plató de televisión, y sabe que él es el que tiene la sartén por el mango. Con ocasión de una reciente aparición en la BBC, Later show With Jools Holland, Kanye causó extrañeza entre el personal de la cadena que se quejó en el magazine Heatworld.

El rapero pidió que se planchara la alfombra de su camerino, e insistió en que todo debía ser blanco: “flores blancas, cortinas blancas, todo blanco”. Kanye no era el único invitado, puesto que el grupo rock, Kings of Leon, también acudió al plató, pero el equipo del rapero ocupó la mitad de los 15 camerinos disponibles.

Pero la cosa no acaba ahí. El padre de North West ordenó que el estudio de grabación fuera destruido y reconstruido de nuevo según sus exigencias. Una fuente ha declarado: “Todo el mundo sabía que Kanye era difícil de llevar, pero nadie hasta ahora había nunca pedido que se planchara la alfombra de su camerino. Curiosamente, una vez en el plató estuvo tranquilo y no fue para nada pretencioso“.

Más información – Kanye West le confiesa sus pecados a Kris Jenner

Foto – Laopiniondemurcia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *