Karl Lagerfeld siente verdadera pasión por Choupette Lagerfeld

Karl Lagerfeld

El káiser, Karl Lagerfeld no solo siente pasión por el mundo de la moda ya que en su vida hay alguien que le hace ser mejor persona y es su incondicional musa, su nombre es Choupette Lagerfeld, y se trata de su gata de pelo largo blanco de raza albina convertida en la niña de sus ojos hasta el punto que le tiene su propio perfil social tanto en Instagram como en Twitter y por supuesto le ha puesto su propio apellido, y es que Choupette ha conseguido ablandar el duro corazón de Karl Lagerfeld.

El director creativo de Chanel tiene fama de ser frío, calculador con una coraza glaciar y no ser dado a tener muchos amigos, sin embargo Choupette ha conseguido sacar su lado más amable y por momentos le hace ser mejor persona porque la linda gatita tiene un ‘algo’ que enamora con solo mirarla hasta el punto que el diseñador se ha inspirado en ella para una colección exclusiva.


Karl Lagerfeld no deja de elogiar a su gata albina que vive como una verdadera reina en la mansión del káiser porque cuenta con su propio personal para cuidarla, y su propia zona de confort. Y el diseñador siempre que puede la describe con verdadero amor, “es como nieve blanca con toques de caramelo alrededor de los ojos, los oídos y en su interminable cola que se asemeja a piel de boa”. Y sigue, “Es el gato más hermoso del mundo, muy limpio”.

No obstante a parte de tener una pasión felina, no hay que olvidar que es uno de los diseñadores más punteros en el mundo de la moda, aunque reconoce que hoy en día la moda ha perdido su verdadera magia y los diseñadores actuales no dibujan, cuentan con programas de diseño y eso a el, pues como que no le gusta y prefiere seguir con sus viejas costumbres o sus técnicas antiguas fuera de las grandes tecnologías.

Más información – Adele es llamada “gorda” por Karl Lagerfeld


Categorías

Diseñadores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *