Karmele Marchante se va de ‘Sálvame’

Karmele Marchante se va definitivamente de Sálvame y de España, la presentadora se ha ido a vivir un tiempo a Gran Bretaña con el fin de estudiar historia del arte.

De la misma manera, anuncia que se retirará del mundo de la televisión por algún tiempo (lo que duren los estudios), aunque no descarta regresar cuando lo vea oportuno, y sólo después de que haya descansado un poco y reflexionado al respecto. Regresará ya sea a Telecinco o alguna otra cadena que le proponga algo.

Marchante dijo:

"Esta decisión es un paso más en mi profesión. Es un tránsito hacia otros trabajos, no es algo trágico […] necesitaba parar por mi salud mental y física. Ha sido una decisión madurada y pensada"

La tía también fue muy directa al asegurar que está cansada del tipo de televisión que se hace en España con, por ejemplo, programas como el Sálvame. "Quiero refrescarme", aseguró.

Su decisión también la tomó basada en las peleas que protagonizó en la emisión de Telecinco conducida por Jorge Javier, estaba cansada ya de lidiar con algunas de sus compañeras en el plató.

Vía | Ver Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *